¡CANCELADO! PRIMER CONCIERTO PRESENCIAL DE ARMONÍA 10 SE DECLARA IMPROCEDENTE POR EL MUNICIPIO DE COMAS

El municipio de Comas ha declarado improcedente la solicitud para realizar el concierto anunciado por Armonía 10 en el club Remanso, en pleno contexto de la pandemia por el nuevo coronavirus.

“Por tanto no se podrá emitir la autorización por no cumplir con una serie de requisitos estipulados dentro del Texto Único de Procedimientos Administrativos. Por ese motivo se declara como improcedente la petición”, se puede leer en el documento que se firmó por la subgerente Gabriela Guzmán Rivera.

En un video que se difundió por el Canal N, el alcalde del distrito de Comas, quien es Raúl Díaz Pérez, afirmó que la solicitud para el concierto del conjunto musical Armonía 10 atravesó por el proceso respectivo.

“Nosotros como gestión estamos publicando que dicho evento fue declarado improcedente. Se manifestó nuestra opinión personal y el sentir que no es el momento indicado para los eventos de esta índole. Preferimos la vida, integrad y salud de nuestros vecinos”

Además, el grupo musical Armonía 10, mediante su página de Facebook, indicó en su momento el concierto asegurando que cumplían con los protocolos respectivos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.