Capitán de Selección brasileña pide respeto para árbitro chileno «El árbitro se puede equivocar»

Casemiro, capitán de la Selección de Brasil, cuestionó los insultos que recibió el árbitro chileno Julio Bascuñán tras desempeño en el partido Brasil vs Perú.

El mediocampista de la selección de Brasil salió en defensa del árbitro Julio Bascuñán tras el polémico enfrentamiento por la segunda fecha de las Eliminatorias Qatar 2022 que se llevó a cabo en el Estadio Nacional.

El árbitro en cuestión fue criticado debido al segundo penal sancionado a favor de Brasil ya que en las imágenes se observó que Carlos Zambrano llegó antes que Neymar a la pelota y no infraccionó en su área.

Mientras Casemiro brindaba declaraciones por la victoria de su selección con un 4-2 ante la Selección Peruana, escuchó fuertes comentarios dirigidos al árbitro chileno, tras ello, detuvo la entrevista y lanzó apuntando a las tribunas del Nacional: «Es una falta de respeto, hablamos en Sudamérica que debemos ser ejemplo. Debemos tener un poco de respeto, a veces el árbitro puede equivocarse. El árbitro siempre quiere hacer lo mejor. El año pasado jugamos la final de la Copa América y hemos demostrado que fuimos uno de los mejores equipos de Sudamérica», señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.