Congresista Mamani iniciará acciones legales contra el presidente Sagasti si se prolonga la cuarentena

El día de ayer, un día antes de que el Estado defina si extiende o no la cuarentena focalizada en algunas regiones del país, el congresista, Jim Ali Mamani indicó -mediante un comunicado- que comenzará a realizar acciones drásticas en contra del presidente Sagasti, en el caso de que se prolongue la cuarentena.

“Me dirijo a usted para exigirle dejar sin efecto esta cuarentena miserable del estilo Vizcarrista (…) Esta cuarentena es ineficaz, sino que también es un abuso de poder y agrava la situación financiera de los hogares peruanos, cuyo sector laboral vive del día a día porque no son formales”, indicó en el comunicado.

Asimismo, el parlamentario insistió al jefe de la Nación que informe quiénes fueron los que recibieron las 1200 dosis de la vacuna Sinopharm que se otorgaron a la embajada china, respecto al caso ‘Vacunagate’.

“Si usted se obstina en mantener esta cuarentena antipatriota y continuar protegiendo a los demás traidores a la patria que recibieron ilícitamente la vacuna, tendremos que tomar acciones drásticas que se me permiten como congresista la Constitución y el reglamento del Parlamento”, indicó Mamani.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.