SUSANA SALDAÑA: “El confinamiento no sirve porque solo cierran los formales”

El día martes, la representante de la Coordinadora de Empresarios de Gamarra, Susana Saldaña, rechazó que se mantenga el confinamiento porque “no sirve” y solo perjudica a los trabajadores formales.

Susana Saldaña lamentó que las autoridades del Estado perjudiquen al rubro formal que está próximo a perder más del 50% de los ingresos anuales tras decretarse el confinamiento.

“Los empresarios de Gamarra decidieron realizar un plantó de protesta, una acción que se llevará a cabo desde el día jueves a las 8 de la mañana. Solo aquí en Gamarra hay más de 100 mil familias que no conocemos qué comerán mañana”, indicó.

PEDIDOS

Asimismo, Saldaña indicó que se le está pidiendo a las autoridades que se reactiven las industrias con los protocolos básicos y los aforos determinados, para no permanecer más tiempo cerrados y perjudicándose con los pagos que las entidades financieras continúan exigiendo mensualmente.

“Queremos que se pongan del lado del productor nacional. Pedimos que se nos permita poder laborar cumpliendo los protocolos de bioseguridad que se vienen realizando. Que el Estado venga y retire el comercio informal que permanece por lo menos por cinco cuadras a la redonda”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.