DOCTOR SALINAS SOBRE LA MINISTRA MAZZETTI: “SU GESTIÓN ESTÁ SIENDO TOTALMENTE INSUFICIENTE”

El último miércoles comunicándose con Exitosa el Doctor Abel Salinas, exministro de Salud, dio su opinión sobre el desempeño de la gestión actual de Pilar Mazzetti sobre la pandemia del nuevo coronavirus denominándola como “insuficiente”.

“No dudo de la calidad de profesionalismo de la Dra Mazzetti, pero su gestión actual está siendo insuficiente. Parece que el que asume las estrategias es Sagasti y le está pidiendo información a la ministra, basándose en lo que él mejor cree conveniente”, indicó Salinas

Asimismo, dio su opinión con respecto al mensaje de Francisco Sagasti que realizó en la tarde del día de ayer en donde indicó, con sus ministros, las medidas que se adoptarán de cara a la lucha contra la pandemia del nuevo coronavirus.

“Independientemente de lo confuso que haya sido el mensaje del presidente Sagasti, me llamó la atención lo poco que se habló sobre la estrategia sanitaria (…) Los peruanos quedamos más confundidos que antes, y eso puede desencadenar en un caos”, indicó el doctor.

Además, indicó que la restricción de la salida de los vehículos particulares los días domingos es algo absurdo y que de la impresión de que no hay un líder neto en la lucha contra la pandemia por el nuevo coronavirus en el Peru.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.