EL EXMINISTRO DEL INTERIOR, FERNANDO ROSPIOGLIOSI, SE SUMA AL EQUIPO DE FUERZA POPULAR

Fernando Rospigliosi, exministro del Interior, será quien se encargue de la seguridad ciudadana, según el plan de gobierno del partido Fuerza Popular.

“Él (Fernando Rospigliosi) está observando el tema del plan de gobierno en lo que a seguridad se refiere, y a su vez es parte del equipo”, añadió el expresidente del Congreso.

En esa misma declaración, no descartó que Rospigliosi pertenezca a la lista de candidatos al Parlamento por la agrupación de Fuerza Popular. Asimismo, indicó que “ese es un tema que se definirá próximamente”.

Cabe recalcar que, Fernando Rospigliosi fue ministro del Interior en dos ocasiones durante el gobierno de Alejandro Toledo. Su primer periodo fue en julio del año 2001 hasta julio del año siguiente, 2002; y después desde julio del 2003 hasta mayo del 2004.

En la campaña electoral del año 20016, Rospigliosi perteneció a la campaña presidencial de Pedro Pablo Kuczynski, como jefe de Comunicaciones. Todo esto hasta que fue separado tras un descenso del economista en las encuestas que culminó ganando en la segunda vuelta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.