BENEFICIARIOS DEL BONO UNIVERSAL AFIRMAN SER VICTIMAS DE ROBO EN BANCOS.

Diversos usuarios beneficiarios con el Bono Familiar Universal, en Iquitos, afirman ser victimas del robo de su dinero. El hecho como tal sucedió en el Banco de la Nación, ubicada en la sucursal de San Juan Bautista.

Las víctimas afirman que, al momento de recibir la contraseña y dirigirse al establecimiento bancario, para realizar la operación, se dieron con la sorpresa de que el cajero no emitía comprobante ni los billetes.

“Se me generó un código y acudí al cajero. Todo el trámite se desarrolló de la mejor manera; no obstante, al momento de retirar el dinero nunca salió ningún ni dinero, ni mucho menos un váucher”, indicó una de las víctimas.

Además, la misma persona indica que, a pesar de los reclamos, la entidad bancaria deslindó toda responsabilidad. Asimismo, indicó que se deberá esperar 30 días para obtener una respuesta.

Entre otros casos, una mujer afiliada a la billetera virtual del banco, afirmó que la aplicación se cerró de manera inesperada cuando colocó su usuario y contraseña para acceder al bono. Al paso de unos minutos, volvió a ingresar y se dio con la sorpresa de que su dinero había sido transferido a un número de celular con razón social a nombre del Banco de la Nación que se ubica en la centra de San Borja, Lima.

“Una señorita de operaciones me comentó que no sabía nada y que no harían responsables(…) Nos recomendó llamar al 1811; sin embargo, esa línea es para validar si un pertenece al bono”, finalizó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.