ELECCIONES 2021 | Yonhy Lescano permanece liderando las encuestas con el 12.2% y Forsyth lo escolta con 8%, según CPI

El candidato presidencial del partido Acción Popular, Yonhy Lescano, permanece en el primer lugar de intención de voto a tan solo unas pocas semanas de las Elecciones Generales 2021, con el porcentaje del 12.2%, según la encuesta del CPI.

En segundo lugar, se encuentra el candidato por el partido de Victoria Nacional, George Forsyth con el 8% con intención de voto para con las elecciones del mes de abril. Mientras que en el tercer lugar se encuentra el candidato por el partido de Renovación Popular, Rafael López Aliaga con el 7.2%.

La candidata del partido de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se encuentra con un 6.5%. asimismo, la candidata por el partido de Juntos por el Perú, Verónika Mendoza, tiene un 5.9%.

Hernando de Soto, quien es candidato del partido Avanza País, se encuentra en el sexto lugar con un 4.5%. continúa Cesar Acuña, del partido Alianza para el Progreso, con un 4%.

Cerrando la lista, Daniel Urresti, candidato por el partido de Podemos Perú, se encuentra con el 3.8% de las intenciones; Pedro Castillo, candidato por el partido Perú Libre, con el 2.5% y cerrando el candidato por el Partido Morado, Julio Guzmán, con un 2% de la intención de voto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.