Encuesta de Ipsos: El 79% de los peruanos opina que el presidente Martín Vizcarra debería seguir en el cargo

La encuesta proporcionada por Ipsos revela que el 79% de la población opina que el presidente Martín Vizcarra debe continuar en el cargo presidencial.

La encuesta fue publicada en el Comercio y aseguró que 8 de cada 10 peruanos opinarón que Martín Vizcarra debe estar hasta el próximo, además, el 57 % de peruanos aprueba su gestión.


Por otra lado, Ipsos muestra que el 41 % cree que dicha revelación de los audios muestra una actitud incorrecta por parte del presidente Martín Vizcarra y aseguran que deberia ser investigado.


Un 19 % señalo que Martín Vizcarra no ha cometido ninguna falta y toda la noticia es un complot de un sector de la oposición.
Tambien el 72 % de todos los peruanos desaprueba la gestión de Manuel Merino de Lama como presidente del Congreso , frente a un 19 % que si la aprueba.

18 respuestas a «Encuesta de Ipsos: El 79% de los peruanos opina que el presidente Martín Vizcarra debería seguir en el cargo»

  1. Yo pienso que debería terminar su mandato, pero ha las vez aprobar la los DL de la ONP ,AFP, y demás así podría salir tranquilo y con la aceptación del todo el PUEBLO PERUANO.

  2. Encuestas amañadas.
    Para qué va a seguir en el cargo, si está despilfarrando el erario nacional. Todo tiene un límite y éste Sr ya se pasó.

  3. Por fin así tiene que ser q nuestro presidente Vizcarra tendrá que continuar fuerza presidente Vizcarra sigue adelante con la voluntad de Dios..

  4. Por fin así tiene que ser q nuestro presidente Vizcarra tendrá que continuar fuerza presidente Vizcarra sigue adelante con la voluntad de Dios.. a mí no me salió ningún bono ni AFP pero sí reconozco que hay mucha gente que si lo necesita les llegó el bono

  5. Ya debe renunciar y si no lo hace que lo saque el congreso es un corrupto mas los videos dicen todo de este sr que tenemos como presidente

  6. Estas cuestionando el sueldo de tus autoridades? Que mrd quieres q ganen más para q te controlen mejor tu sabes cuanto gana un presidente o un ministro? Y quieres q ganen más? Q comentario para más ignorante

  7. El Presidente Martín Vizcarra esta controlando toda esta situación en que ESTAMOS viviendo. No soy DIOS para juzgarlo como muchos aprueban su vacancia y otros no. Mi opinión es que termine su mandato y siga para adelante con todo lo que hasta ahora ha logrado.

  8. Ya falta pocos meses para q termine su mandato este Congreso se le brindo la confianza para q hagan mejor las cosas no para estar Vacando ó juzgando x chisme de callejon .Que viva la DEMOCRACIA y q cumpla con todos los aportantes de la ONP y AFP

  9. Para mi no deberia continuar, pero por lapso de tiempo que le queda es contraproducente, debe continuar, y sabe que no estoy de acuerdo gobierno por ser un populista megalomano y por manejar a la machimberra la pandemia sin criterio, no es apto ni tiene el criterio y eso que es ingeniero, para manejar objetivos del gobierno. Pura pantominia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.