Desde este Lunes el toque de queda comenzaría desde las 11 p.m.

El presidente Martín Vizcarra habría anunciado este miércoles que habrían algunos cambios en relación al Estado de emergencia , como lo fue el nuevo horario del toque de qued , el cualsera regido a partir desde este lunes 21 desde las 11 de la noche , hasta las 4:00 a.m.


Además, también se decidió levantar la inmovilización total de los días domingos a partir de este 20 de setiembre para las regiones que no se encuentren en cuarentena focalizada, esto solo se flexibilizará para actividades comerciales, pero sin el uso de vehículos particulares.


Estas medidas habrían sido tomadas en medio de una reunión de Convenciones , Ubicado en San Borja , con los representantes de la Asociación de Municipalidades del Perú, de la red de municipalidades urbanas y rurales y con los gobernadores regionales de la asamblea nacional de gobiernos regionales .


Vizcarra exhortó a los ciudadanos a no bajar la guardia y continuar cumpliendo con las disposiciones del Estado, tales como el uso obligatorio de mascarillas, mantener una distancia mínima de un metro, evitar las reuniones sociales y familiares, que representan el principal factor de contagio, así como tratar las aglomeraciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.