El presidente de la República Martín Vizcarra declaro: «Me siento mas fuerte que nunca»

Esta tarde , el presidente de la Republica , Marin Vizcarra , se reunio con los gobernadores y alcaldes de todo el Perú y habría afirmado que el respaldo de toda la gente le ha permitido mantenerse firme ante esta crisis política por la que esta atravesando su gobierno presidencial.


Durante la mesa de trabajo, el mandatario se refirió a las cifras de casos por covid19 registrados por el Ministerio de Salud, asegurando que en estas últimas cinco semanas consecutivas se detectó un descenso notable en los contagios.


Asimismo, informó que a la fecha de un total de 19.270 camas hospitalarias disponibles en el país, se registró el uso de solo 9.616. Esta cifra podría indicar que la tasa de contagios estaría llegando a la tan esperada meseta.


A pesar de darse esta noticia alentadora , el presidente Martín Vizcarra exhortó a todos los ciudadanos a no bajar la guardia ante esto y que continúen cumpliendo con las disposiciones del Estado , tales como el uso obligatorio de mascarillas , lavarse las manos con agua y jabon entre otras cosas que representan el principal factor de contagio , asi como tratar las aglomeraciones también.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.