¿ESTÁS EN BUSCA DE EMPLEO? SUNAFIL ANUNCIA UNA CONVOCATORIA LABORAL CON SUELDO DE S/6 500 ACCEDE AQUI

La pandemia provocada por el nuevo coronavirus trajo una crisis económica al Perú y al mundo. Esto desencadenó una gran cantidad de desempleos a los trabajadores, debido a los despidos masivos y al quiebre de distintas empresas.

Como se conoce, la situación actual ha perjudicado a una importante cantidad de peruanos, y debido a eso la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral anunció una convocatoria laboral con cien plazas para poder laborar en Lima.

 OFERTA DE TRABAJO SUNAFIL

Cantidad de vacantes: 100

Experiencia requerida: Mínimo 2 años de experiencia profesional. Dicha experiencia se cuenta desde la obtención del grado académico del nivel de bachiller.

Programas y/o cursos de especialización: Diplomado en Legislación Laboral y Salud en el Trabajo (el mínimo es de 90 horas de duración), o, además, Curso de Especialización en Legislación Laboral o Salud y Seguridad en el trabajo (como mínimo 24 horas).

Conocimientos técnicos que se requieren: Tener conocimiento en la normativa socio laboral, actuaciones inspectivas, seguridad y salud en el trabajo, además, de ética y derecho sancionador administrativo. Tener conocimiento en computación y también en herramientas digitales. No se requiere exactamente documentación que sustente.

Habilidades y/o competencias:

  • Comunicación efectiva
  • Orientación para con los resultados
  • Facilidad para trabajar en equipo
  • Resolución de problemas
  • Capacidad para poder trabajar bajo presión
  • Manejo de conflictos

Lugar donde se trabajará: Lima Metropolitana.

Remuneración: S/ 6 500

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.