Ex alcalde de Miraflores Jorge Muñoz renuncia a bancada de Acción Popular

El burgomaestre, Jorge Muñoz acaba de abandonar el último sábado al partido de la lampa, por la situación que está atravesando el Perú.

Según menciono, la razón de su renuncia es debido al mal manejo que tuvo Manuel Merino tras la reacción del pueblo peruano, su incapacidad ante las protestas y las consecuencias que este ocasiono, no olvidemos que en las protestas hubo dos jóvenes fallecidos.

El actual alcalde de Lima también añadió que otra de las razones de su renuncia del partido de Acción Popular es por una mala dirección dentro de este, y por el accionar de la bancada que de alguna manera también son responsables de los hechos ocurridos.

“No renuncio a los ideales del arquitecto Fernando Belaunde durante todo el tiempo que él pudo pregonar y toda la doctrina que generó, pero sí renuncio al partido que no ha habido conducción ni principios, lamentablemente esto me lleva a tomar una decisión de esta naturaleza” expresó.

Muñoz también llamo la atención a los partidos políticos que no se centran en lo que de verdad necesita el pueblo, ya que muchos al parecer piensas en su propia conveniencia.

“Los partidos en general están ensimismados en su burbuja mirándose el ombligo y no escuchando no gobernando de acuerdo con eso” señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.