Examen médico declara que Bryan Pintado habría recibido 10 impactos de bala, que habrían acabado con su vida

Tras la manifestación del sábado hubieron dos jóvenes fallecidos, Jordan Inti Sotelo Camargo (24) y Jack Bryan Pintado Sánchez(22) sus familiares denuncian que acto cometido por los policías habría sido homicidio ya que ambos tenían varios disparos en órganos vitales. Debido a esto realizaran demanda hacia exministro del Interior.


Los jóvenes al igual que otros muchos, fueron a manifestarse tras el corrupto congreso y presidente junto a sus familiares y parejas, sin imaginar que terminarían sin vida tras el enfrentamiento con la Policía Nacional.


Pacha Sotelo, hermano de Inti comenta que este se separo de él, tras verse confundido con los hechos y no saber donde sentirse a salvo, ahí fue donde cerca a la galería “El Hueco” recibió un disparo a la altura del pecho, siendo trasladado al hospital EsSalud de la avenida Grau.


“Nos han disparado al cuerpo. Mi hermano ha fallecido con cuatro perdigones en el cuerpo. ¿Dónde esta el ministro del Interior que dijo que no se podían utilizar este tipo de artefactos?” gritaba hermano de Inti.
Jack Pintado Sánchez, tras la necropsia se revelo que habría recibido 10 perdigones de plomo y no de goma, como mencionó la PNP, llegó en el área de Emergencia sin vida, en el hospital Almenara.


“Proyectiles en el cráneo, en la cara, el cuello y el brazo. Han hecho bien en no permitir la presencia del personal policial, porque aquí no tienen nada que hacer. Eso es un homicidio calificado” señalo el abogado de la familia, también menciona que en su vivienda llegaron personal de policía para atemorizar a la familia.


El MP comunico que se realizara una investigación por el delito de homicidio a los jóvenes Inti Sotelo y Jack Pintado, mencionaron que este caso estará a cargo de la Tercera Fiscalía Penal Supraprovincial Especializada en Terrorismo y Derechos Humanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.