¿Cómo cobrar segundo Bono Universal en Billetera digital?

Este viernes 20 de noviembre empezara la otra modalidad de pago del bono familiar, entérate cuales son las modalidades que siguen vigentes hasta el día de hoy.

La semana pasada comenzó a funcionar la modalidad de pago de billetera digital y banca por celular, cronograma establecido por el Gobierno. Sin embargo, el cronograma fue recientemente modificado aplazando el pago de banca por celular al 20 de noviembre, incluyéndose dentro de la fase 3.
Acerca de las otras modalidades, la fase de deposito es cuenta que fue la 1 ya culminó, mientras la fase 2 que es por medio de carritos pagadores aun se mantiene vigente.

Para saber si eres beneficiario del BFU debes ingresar a: www.bfu.gob.pe.

Ahí deberás ingresar tu dni y tu fecha de emisión, si no puede ingresar al enlace o tiene algún inconveniente puede llamar al teléfono 1811, de lunes a sábado entre 8:30 a 5:30

Estamos en la fase 3 y la entrega del bono aquí es mediante la billetera digital, personas que estén afiliados a la Banca celular de Banco de la Nación o que tengas algún aplicativo como Yape, Tunki o BIM.

Si no estabas registrado en ninguna de las billeteras digitales y recién te inscribiste entonces el pago es a partir de hoy 16 de noviembre.

El bono mediante la Banca Celular también es parte de esta tercera fase sin embargo fue aplazada al 20 de noviembre, el retiro lo podrán realizar mediante los cajeros electrónicos y agentes Multired a nivel nacional.

Paso 1

Validar tus datos personales

Paso 2

Elegir operador al que este afiliado el celular que registraras

Paso 3

Confirma el numero de celular y verifica que sea correcto.

Paso 4

Registra un correo electrónico y revisar la bandeja para validar

Paso 5

Crea una clave que tenga 6 dígitos combinando números y letras mayúsculas con minúsculas.

Paso 6

Recibirás una clave de acceso al celular registrado

Paso 7

Ingresa a la Banca Celular marcando *551# desde tu celulary digita la clave de 4 digitos.

Seleccionas la opción 4 para retiro y el monto a retirar.

Paso 8

Retira tu dinero en un cajero o agente Multired y busca la opción “Operaciones sin tarjeta”. Ingresas la clave de cobro de 5 dígitos para retirar el dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.