Presidente Maduro comentó actual situación del Perú

Este domingo el mandatario de Venezuela, se expresó acerca de la situación que esta travesando el pueblo peruano tras el golpe de estado dado por el congreso del Perú.

“Lo que estamos viendo aquí es el pueblo peruano despertando de en rebeldía, valentía. Salió a las calles a oponerse a la última maniobra de la oligarquía” señalo.

Nicolas Maduro también mando un saludo a los jóvenes protestantes por el gobierno de Manuel Merino, agregando que la protesta es por la lucha de la democracia, por sus derechos sociales, económicos y humanos, manifestando su total apoyo.

El líder Chavista comento que la crisis que esta pagando el Perú en estos momentos “obedece una maniobra de grupos económicos y de dueños de medios de comunicación”. También criticó la labor del “Grupo Lima”, preguntándose en donde se encontraban.

Finalmente, el presidente con un mensaje en broma mencionó al líder opositor Juan Guaidó, comentando que lo puede enviar para que se autoproclame presidente y entre al palacio presidencial porque “aquí no tiene vida”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.