Francisco Sagasti acerca de las vacunas: “LLEGÓ EL MOMENTO DE DECIR YO PONGO EL HOMBRO”

El jefe de la Nación, Francisco Sagasti, habló sobre la llegada de las vacunas del laboratorio Sinopharm al país. El presidente de la República indicó que se iniciará a inmunizar al personal de salud que se encuentren en la regiones más críticas- Debido a eso, exhortó a la población a “poner el hombro” para aplicarse la vacuna.

“Hoy las vacunas llegan al Perú. El plan de inmunización está listo para priorizar al personal de salud en las regiones más golpeadas. La responsabilidad y solidaridad nos retornará la esperanza y la confianza. Es hora de decir yo pongo el hombro”, indicó desde su cuenta de Twitter.

VACUNAS LLEGARON EL DOMINGO EN HORAS DE LA NOCHE

El día de ayer, domingo 7 de febrero, el primer lote de 300 mil dosis contra el nuevo coronavirus, que se desarrolla por el laboratorio Sinopharm, llegó al Perú. La llegada del avión se programó para las 8 de la noche.

El vuelo llegó desde el aeropuerto de Beijing, con escala en la terminal de París, Francia. Tras la llegada a la capital, las dosis se trasladaron a las instalaciones del Centro de Abastecimiento de Recursos Estratégicos en Salud, lugar donde el personal de salud verificará las condiciones del fármaco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.