Francisco Sagasti indica que el personal de salud de las regiones críticas en el plan de vacunación.

El jefe de la Nación, Francisco Sagasti indicó mediante sus redes sociales a tan solo unas horas la llegada del nuevo lote de las dosis de la vacuna de Sinopharm.

“Estamos listos para comenzar con el plan de inmunización en el cual se prioriza al personal de salud en las regiones más perjudicadas. La responsabilidad y la solidaridad nos retornarán la confianza y la esperanza. Es hora de decir yo pongo el hombro”, indicó en su cuenta de Twitter.

Cabe recalcar que, la presidencia del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, comentó que el día martes empezará el proceso de evacuación en el país.

La premier aseguró que el personal de primera línea por ejemplo como, policías, enfermeros, médicos, Fuerzas Armadas, entre otros. En ese caso, el día martes comenzará y el proceso del mismo se realizará de manera nominal.

La ministra del Ministerio de Salud, Pilar Mazzetti, indicó que la primera persona en aplicarse la vacuna contra el nuevo coronavirus será el presidente de la República, Francisco Sagasti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.