“Francisco Sagasti tiene un desprecio por la comunicación”, indicó Daniel Olivares

El congresista del partido Morado, Daniel Olivares, indicó que la gestión de Francisco Sagasti toma malas acciones y no se acerca al pueblo peruano, y considera que no solo tiene que salir a decir las cosas importantes. “Desprecia la comunicación”, indicó.

Olivares indicó que Sagasti, al margen de ser un integrante del Partido Morado, ya que no oye las voces del grupo parlamentario y los trata como a otros, además, criticó las acciones que viene tomando el Ejecutivo.

“Francisco Sagasti y el Partido Morado toman una decisión al llegar al cargo como presidente, de mantener alejadas las cosas y de que este es una gestión independiente. Creo que no fue una decisión correcta porque eso nadie lo iba a entender. Sagasti se lo tomó en serio y es una gestión que escucha al Partido Morado, en lo absoluto. Las recomendaciones las escuchan como a los demás partidos”, indicó.

“El presidente Sagasti presenta dos problemas, uno es el desprecio por la comunicación, ya que solo piensa que debe hablar de las vacunas, cuando él tiene que estar presente en los momentos de emergencia, en el cual se tiene que ver a las autoridades estar presente.”

El congresista del Partido Morado indicó que el principal problema de Sagasti es “la distancia que muestra el Estado”, ya que es una forma para dirigir a “los demás países, pero no para el Perú”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.