FUNCIONARIOS DEL MINSA RENUNCIAN AL IGUAL QUE MAZZETTI A SUS CARGOS

Tras la renuncia de la exministra de Salud, Pilar Mazzetti, varios compañeros de la ex titular decidieron optar por la misma decisión. El Minsa aceptó las renuncias de tres altos funcionarios del sector salud.

El jefe de Gabinete del Despacho Ministerial, Danilo Pedro Céspedes Medrano, fue uno de los renunciantes quien asumió este cargo cinco días después de que Mazzetti lo haga.

La jefa de Equipo (CAP-P Nro. 11), Rita Norma Abanto Rojas y el Ejecutivo Adjunto II (CAP-P Nro. 3), Fernando Nicanor Carballo Ordoñez fueron los otros dos renunciantes.

Las renuncias de los tres funcionarios fueron aceptadas y a todos se les agradeció por el tiempo laborado. Las resoluciones firmadas por los funcionarios fueron firmadas y aprobadas por la exministra, Pilar Mazzetti, antes de dejar el cargo en manos del actual ministro de Salud, Óscar Ugarte.

Óscar Ugarte juramentó el sábado 12 en el Palacio de Gobierno como nuevo titular en el Ministerio de Salud, con lo cual regresó al cargo ya que este ejerció el mismo durante el gobierno del expresidente Alan García (2006-2011).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.