Gahela Cari, denunció haber sido agredida por sujetos desconocidos.

La excandidata al congreso mediante sus redes sociales denunció haber sido agredida por sujetos desconocidos, cuando salía a botar la basura en los alrededores de su propio domicilio y indicó que los miembros del serenazgo del distrito observaron como la golpeaban y decidieron no intervenir.

“Como es posible que unos sujetos te ataquen, mientras los serenos miran como te golpean, la policía sigue sin llegar a prestar auxilio Mi delito ser travesti, salir a botar basura y preguntar a una mujer si necesita ayuda, ¿cuánto más demorará la Policia Peru y FiscaliaPeru?”Así se manifestó a travez de cuenta personal de Twitter.En la imagen adjunta un video donde se le ve golpeada.

El alcalde Jorge Muñoz  no tardó en pronunciarse y brindó su apoyo a través de su cuenta ade twitter :“Condeno rotundamente los actos de violencia contra Gahela. Mi total apoyo y compromiso de continuar con las investigaciones hasta encontrar a los responsables. Ningún crimen ni lesión, sobre todo los motivados por el odio, debe quedar impune”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.