Poder Judicial dictó 7 meses de prisión preventiva para el cantante John Kelvin.

El cantante Jonathan Sarmiento Llanto más conocido como “John Kelvin.” Afrontará 7 meses de prisión preventiva,

El cantante Jonathan Sarmiento Llanto más conocido en el medio musical tanto como en el espectáculo John Kelvin es acusado por los delitos de violación sexual, violencia física y psicológica en agravio de su esposa, Dalia Durán.

La audiencia se celebró a las 10 de la mañana del viernes 9 de julio y fue de manera virtual, aunque no se transmitió por las redes sociales del Poder Judicial. Se decidió que el cantante de cumbia afrontará la prisión. John Kelvin afrontará la prisión será llevado a una carceleta del Palacio de Justicia hasta que el Instituto Nacional Penitenciario (INPE) determine en qué cárcel será encerrado.

La medida fue impuesta por el 26° Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de Lima, a cargo de la jueza María Contreras González.

La defensa del acusado el abogado del Sarmiento Llanto (John Kelvin) indicó que apelarán a la decisión judicial, pues consideró que no hay motivos para la prisión preventiva. Esto debido a que su cliente pudo demostrar arraigo domiciliario y laboral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.