HOY inicia la entrega del Segundo Bono Familiar Universal CONSULTA AQUI

Desde hoy, sábado 10 de octubre,  se distribuirá el Segundo Bono Familiar Universal de S/760 para un grupo de beneficiarios en la primera modalidad.

A partir  de hoy y también por cronograma, los beneficiarios que estén afiliados a una cuenta de banco podrán recibir el subsidio. Este Segundo Bono tendrá diferentes fechas para cada modalidad así que se deberá respetar la fecha correspondiente por cada familia.

Si aún no sabes cuándo debes cobrar el subsidio, solo debes ingresar a la página oficial del Segundo Bono Familiar Universal, digitar  tu DNI y la fecha de emisión.  https://consultas.bfu.gob.pe

Otra opción para saber si tu hogar es beneficiario es consultar a la línea 1811. Esto se puede hacer de lunes a sábado, entre las 8:30 a.m. y las 5:30 p. m. y al igual que en la página se te explicará la forma de pago correspondiente.

Así también en esta primera fase, se ha establecido un cronograma dependiendo del último dígito del Documento Nacional de Identidad. Hoy se empezará con quienes tengan 0 como último digito del DNI.

Esta fase estará vigente hasta el 04 de noviembre, finalizando con los beneficiarios cuyo DNI termine con el número 9.

¿Dónde cobrar el Segundo Bono Familiar Universal?

En la primera fase, se depositará a quienes  tengan cuentas bancarias  de cualquier banca financiera. Para retirar el efectivo se deberá acudir un cajero automático perteneciente a cada banco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.