JEE ADMITE LA PLANCHA PRESIDENCIAL DEL PARTIDO DE KEIKO FUJIMORI

El Jurado Electoral Especial admitió la lista presidencial del partido de Keiko Fujimori, Fuerza Popular, a través de una resolución emitida por el mismo ente electoral, misma que a su vez fue compartida por la lideresa en sus redes sociales.

“El JEE nos notificó la admisión de nuestra lista presidencial”, indicó la lideresa en su cuenta de Twitter.

En ese mismo documento, el Jurado Electoral Especial indica la admisión de la plancha presidencial del partido de Fuerza Popular, mismo que está conformado por Keiko Fujimori como candidata a la presidencia, Luis Galarreta y Patricia Juárez, ambos como postulantes a la primera y segunda vicepresidencia, a correspondencia.

Cabe recalcar que, el pasado 21 de diciembre, la plancha presidencial de Fuerza Popular fue declarada inadmisible por el Jurado Electoral Especial, esto debido a que no se cumplían ciertos requisitos.

“Mediante la revisión del Formato Resumen de Plan de Gobierno presentado, se indica que no está presente el ítem IV: misma que indica la propuesta de rendición de cuentas para con el cumplimiento del plan”, enfatizó la entidad.

Liliana Takayama, quien es la personera legal de Fuerza Popular, tenía 2 días de plazo para corregir las observaciones indicadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.