Elecciones 2021: SE DECLARA INADMISIBLE LA PLANCHA ENCABEZADA POR MARTÍN VIZCARRA, SOMOS PERÚ

El Jurado Electoral Especial declaró como inadmisible la lista de postulantes al Legislativo del partido de Somos Perú, misma que es liderada por Martín Vizcarra.

Mediante la resolución se indica que la agrupación política no consignó los números de DNI de los miembros que integran el Órgano Electoral Central y, además, de 4 candidatos que no indicaron las solicitudes de licencia sin goce de haber en las instituciones públicas donde trabajaban.

“Se declara inadmisible la solicitud de inscripción de la lista de candidatos para el Legislativo, la misma que se presentó por David Rolando Quispe Martínez, quien es el personero legal de la organización política del partido Somos Perú”, con el propósito de participar en las Elecciones Generales 2021”, señala una parte del comunicado.

Además, Somos Perú tiene máximo dos días calendario como máximo para poder emitir una subsanación de las observaciones del órgano electoral, en el caso de que no se haga lo anterior indicado, los candidatos serán impedidos de participar en las Elecciones Electorales que se realizarán el año entrante, 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.