Joven que participó en manifestaciones quedaría inválido

La madre de Jon Cordero (24), Verónica Morales, declaró que su hijo, que participó en las manifestaciones, quedaría inválido, luego de haber sido impactado por los perdigones de goma usados por la Policía Nacional del Perú, según los estudios médicos que se le han realizado.

“Mi hijo en estos momentos no se puede mover. De todas maneras, va a necesitar una segunda operación, que lo va a mantener sentado, porque hasta ahora me han dicho que las piernas no van a volver a caminar, es la información que me han dado. Me dijeron eso, pero yo confío en Dios para que se pueda recuperar y gracias a un milagro, saldremos de todo esto”, indicó.

La señora Morales agradeció al parlamentario Daniel Olivares por facilitarle el ingreso al Hospital Loayza, donde se encuentra internado su hijo, pues por más que pedía entrar nunca le dieron el acceso.

Por su parte el congresista Olivares condenó lo hecho por el nosocomio al dejar en incertidumbre a la madre de Jon Cordero y no dejarla pasar, mostrando a la vez su molestia al tener que interceder por la señora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.