Keiko Fujimori expresó rechazo por posible vacancia presidencial

La candidata presidencial Keiko Fujimori, reafirmó que no apoyar a ninguna iniciativa que busque la vacancia del presidente. La líder del partido político Fuerza Popular se comprometió a preservar la estabilidad política para que los ciudadanos puedan elegir libremente a la persona que ellos crean conveniente que debe asumir el cargo a la presidencia a partir del próximo 28 de julio. 

Fujimori señaló que ni ella, ni su bancada, ni sus candidatos al Parlamento apoyarán una censora o vacancia al  presidente de la República Francisco Sagasti. 

“Fuerza Popular, nuestra bancada, candidatos y yo como candidata presidencial, no vamos a apoyar ninguna iniciativa que busque algún tipo de censura o vacancia del presidente de la República”, manifestó Fujimori en un video difundido vía Twitter. 

La candidata presidencial de Fuerza Popular reafirmó su compromiso de preservar la estabilidad política para que el proceso de votación que se llevará a cabo  este ya cercano 11 de abril se de con la máxima transparencia posible. 

Asimismo, exhorto a los candidatos presidenciales para que actúen con seriedad y mucha responsabilidad. 

Fujimori se comprometió a preservar la estabilidad política para que los ciudadanos peruanos elijan libremente a la persona que deberá dirigir los destinos del país como futuro presidente. 

La aspirante a la presidencia emitió este comunicado tras las afirmaciones que se vienen haciendo en las últimas horas y que para algunos políticos sería parte de una ofensiva desestabilizadora contra el Estado. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.