LIMA METROPOLITANA | SE AMPLÍA EL HORARIO DEL TOQUE DE QUEDA DESDE LAS 8 PM A 4 AM

El jefe de la Nación, Francisco Sagasti, anunció el nuevo horario del toque de queda en Lima Metropolitana desde las 8 de la noche, hasta las 4 am. Esto pertenece a las medidas de prevención que se asignaron para tratar de contener la 2 ola de la pandemia por el nuevo coronavirus.

Se indicó también que, la modificación de la inmovilización obligatoria en 16 regiones cambió de calificación a alto y muy alto, a fin de evitar el incremento de casos positivos del nuevo coronavirus. Esta medida se aplicará desde el 31 de enero hasta el 14 del mes de febrero.

Las regiones que pertenecen al nivel de riesgo muy alto son las siguientes: Tacna, Moquegua, Arequipa, Puno, Cusco, Ayacucho, Cajamarca, Amazonas y Tumbes. Dichas regiones tendrán un horario de toque de queda que iniciará desde las 8 p. m hasta las 4 a. m.

Las regiones que pertenecen al nivel de riesgo alto son las siguientes: Madre de Dios, Ucayali, San Martín, La Libertad, Lambayeque, Loreto y Piura. Dichas regiones tendrán un horario de toque de queda que iniciará desde las 9 p. m. hasta las 4 a. m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.