MADURO AVISA QUE LA VACUNACIÓN SERÁ GRATUITA A LOS QUE VIVAN EN VENEZUELA

El último martes, 29 de diciembre, el presidente de Venezuela Nicolás Maduro, indicó que la vacuna será distribuida de manera gratuita a todas las personas que vivan en su país, independientemente de su nacionalidad.

Además, criticó que el presidente colombiano, Iván Duque, exceptúe a los migrantes venezolanos que no hayan sido regularizados.

 “En Venezuela se distribuirá gratuitamente a toda la población que viva en Venezuela, ya sean colombianos, peruanos, ecuatorianos, portugueses, italianos. No seremos como (…) el presidente de Colombia, el mismo que anunció que le negará las vacunas a los venezolanos(as) que residan en Colombia”, afirmó el mandatario venezolano.

En un acto con gobernadores, además criticó que Juan Guaidó “aplaudiera” la decisión del presidente de Colombia. “Salió el bobolongo para darle aplausos”, aseguró

Además, recordó que ya firmó un contrato con Rusia para la adquisición de más de 10 millones de dosis con la vacuna Sputnik V, la misma que indicó que llegará en el primer trimestre del 2021. “En los próximos 90 días, Venezuela realizará la vacunación de 10 millones de compatriotas que serán priorizados por edad, trabajo, y nivel de vulnerabilidad”, indicó el presidente de Venezuela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.