MARTÍN VIZCARRA: Confirma que fue voluntario de los ensayos clínicos del laboratorio de Sinopharm

Desde Tacna, el expresidente de la República, Martín Vizcarra, afirmó que fue voluntario de los ensayos clínicos que realizó el laboratorio Sinopharm en el Perú.

“He tomado esa valiente decisión de sumarme a los 12 mil voluntarios para la prueba experimental” de la vacuna, indicó el candidato al partido por Somos Perú, quien aseguró que desconoce si se recibió placebo o la vacuna el último 2 de octubre.

En conferencia de prensa, junto a Daniel Salaverry, indicó que su esposa también participó en la fase 3 de los ensayos clínicos de Sinopharm. Él único que conocía esto fue el expremier Walter Martos

Vizcarra afirmó que él inició los trámites para adquirir las dosis chinas, pero que el Gobierno de Sagasti fue quien terminó adquiriéndolas.

“El 31 de diciembre la vacuna recién tiene validez. Nosotros en su momento, hicimos el trámite, pedimos 38 millones de dosis cuando la vacuna esta aprobada. El Gobierno actual ha retomado las conversaciones y consigue las dosis que se pidieron en mi gobierno”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.