MARTÍN VIZCARRA: POR SEGUNDA VEZ NO ASISTE A LA COMISIÓN “CLUB DE CONSTRUCCIÓN”

El candidato al Congreso y el expresidente Martín Vizcarra no se pudo presentar ante el “Club de la Construcción” del Congreso por. Si cita se había programado para el viernes 8 de enero, y ya van dos veces a las cuales no asiste.

“Al Dr. Fernando Ugaz, abogado de Vizcarra, se le diagnosticó el nuevo coronavirus. Debido a eso, su médico le indicó que debe permanecer en descanso por un periodo de 21 días”, se afirma en un comunicado.

Además, fueron citados los exministros de Transporte y Comunicaciones Carlos Estremadoyoro y Edmer Trujllo. Asimismo, de las personas de confianza del expresidente.

Además, Almeri Veramendi indicó que en caso de que no presenten serían conminados basándose en el reglamento y la ley del Congreso, por la fuera pública para poder responder las dudas de los parlamentarios.

PRIMERA CITACIÓN

Esta es la segunda ocasión en la que se le invita al expresidente de la República, después de que no haya presentando el último 14 de diciembre en la primera convocatoria. La última vez indicó que se acogería “a su derecho al silencio” en un escrito que se emitió al presidente de la comisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.