MARTÍN VIZCARRA RECOMIENDA LA IVERMECTINA, PESE A NO TENER EVIDENCIA CIENTÍFICA

El expresidente de la República, Martín Vizcarra, y candidato al Congreso por el partido de Somos Perú, recomendó el pasado viernes el uso de la ivermectina como tratamiento en contra del Covid-19, sin base científica que lo respalde. Todo esto lo realizó en un video para su página de Facebook.

“Hasta el último 9 de noviembre cuando estuvimos en la presidencia se realizaba un tratamiento en contra del nuevo coronavirus, el dichoso kit Covid-19 que se distribuía a nivel nacional. Era distribuido por el Plan Tayta. Es el compromiso de las fuerzas armadas que acudía a las poblaciones”, indicó Vizcarra.

Pero observen que el kit Covid-19 había una bolsa de papel en donde se colocaban tres medicamentos básicos que se les otorgaba, el paracetamol para los malestares a la cabeza, la ivermectina que no tiene base científica, pero que funciona”, afirmó.

Además, para terminar Martín Vizcarra lanzó la pregunta a las personas que usaron la ivermectina para saber si es buena o no como tratamiento.

“A ver pregúntenle a los que fueron infectados, a los que tuvieron el virus y que tomaron ivermectina, inmediatamente los síntomas bajaron. Mucha gente que recibió el tratamiento no se infectó. En todo caso, ¿por qué se retiro la ivermectina, por qué se detuvo al plan Tayta?, firnalizó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.