Mayra Couto recibe el apoyo del director Fernando Vílchez

Luego de que la actriz Mayra Couto recibiera S75 mil por haber sido la ganadora del apartado Piloto de Serie de la Dirección Audiovisual, la Fotografía y los Nuevos Medio del Ministerio de Cultura para grabar el primer capítulo de su serie llamada “Mi cuerpa, mis reglas”, el director Fernando Vílchez Rodríguez la defendió por las diversas críticas que a venido afrontando la actriz. 

Vílchez  mostró su apoyo mediante un mensaje en su cuenta de Facebook donde señaló que tuvo la oportunidad de leer el guion creado por Mayra Couto y lo calificó como un “súper proyecto”. 

“Va a pasar una semana desde que Mayra Couto anunciará el premio que ha recibido para hacer el piloto de su serie “Mi cuerpa, mis reglas” y la violencia y acoso contra ella no cesan. A diferencia de las miles de personas que han opinado sobre el tema,yo he tenido la suerte de haber leído el guion hace buen tiempo y desde Bergman was right Films, la empresa productora que llevamos Anaísa Pereira y yo, hemos apoyado a Mayra desde el inicio porque nos parece que tiene un súper proyecto”, escribió. 

El director de cine resaltó que Mayra no se quedará con el dinero que gano como parte del premio del Ministerio de Cultura. Explicó que ella no ganará ni un sol. 

“Hay que trabajar mucho para preparar un buen proyecto. Jurados independientes designados públicamente evalúan la calidad artística y la viabilidad. El premio no es un regalo a dedo y luego del rodaje el Estado revisará todas las facturas”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.