“ME SIENTO AGRADECIDO CON EL PAÍS”: Joseph Guevara es el primer venezolano que se vacunó contra el covid-19 en el Perú.

El presidente de la ONG Unión Venezolana, Óscar Pérez Torres, indicó que Joseph Guevara, médico venezolano que labora en el Perú, se consideró dentro de la primera fase de la vacunación contra el nuevo coronavirus.

“El día de hoy nos sentimos satisfechos y emocionados porque se vacunó el primer venezolano”, indicó Pérez en un directo en su cuenta en Instagram.

“Sumamente agradecido. Estoy feliz de ser el primer venezolano en recibir la dosis en el Perú. Hemos tomado en cuenta a los equipos de respuesta rápida ya que somos muchos. Gracias a Dios he tenido que chance de ser el primer venezolano, estoy muy feliz y eso me dará la seguridad para poder seguir saliendo y acompañar a los domicilios que aún requieren de un médico para ayudarlos a llegar a vacunar a la población completa”, afirmó el médico Guevara.

Además, indicó que llego al Perú buscando un mejor futuro y escapando de la grave crisis por la cual atraviesa su país de origen. Desde agosto del 2020 se le contrató por parte del Ministerio de Salud para apoyar en la lucha de la emergencia sanitaria y permanece en primera línea apoyando a los pacientes COVID-19

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.