PRESIDENTE SAGAST: “EL SÁBADO RECIBIREMOS 700 MIL DOSIS DE LA VACUNA DE SINOPHARM”

El presidente de la República, Francisco Sagasti, indicó en la tarde del día de ayer que 700 mil dosis de vacunas contra el nuevo coronavirus del laboratorio de Sinopharm se encuentran dirigiéndose al país y estarían arribando el próximo sábado 13.

De acuerdo con el jefe de Estado, el segundo lote de Sinopharm ya salió de Beijing (China) el vuelo se dirige a Ámsterdam (Países Bajos), donde se realizará una escala antes de llegar al territorio nacional.

“El segundo lote de vacunas de Sinopharm se encuentra en camino (…) Se recibirán 700 mil dosis de vacunas que terminarían el millón que se acordó con el laboratorio de Sinopharm, el sábado en la noche”, indicó Sagasti.

A través de un mensaje a la nación, el presidente de la República afirmó que “seguiremos trabajando incansablemente para asegurar la dosis para todo el pueblo peruano”.

CAMPÁÑA DE VACUNACIÓN EN PERÚ.

Asimismo, Francisco Sagasti indicó que ya se vacunaron más de 22 mil peruanos ya han recibido la dosis de la vacunar contra la pandemia del nuevo coronavirus. “Quisiera agradecer a los que están participando en este esfuerzo”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.