Montoya sobre dar mar a Bolivia : “Castillo estaría cometiendo traición a la patria»

Montoya sobre dar mar a Bolivia : “Castillo estaría cometiendo traición a la patria», el congresista de Renovación Popular se pronunció sobre las recientes declaraciones del presidente al medio internacional CNN.

“Sr. Castillo, al responder en CNN que consultará al pueblo si quiere darle mar a Bolivia, estaría cometiendo “Traición a la Patria , Ya nos quedó claro que usted por sus propias palabras no está en condiciones de gobernar así que permítame decirle ante tremenda ignorante propuesta”

Pedro Castillo sobre entregar el mar a Bolivia : “¿Y si los peruanos están de acuerdo?», el presidente de la República se encuentra dispuesto a consultar al pueblo peruano si es que se llegara abrir una posibilidad de dar una parte del mar a Bolivia.

El mandatario dijo : “Es un clamor de Bolivia ,ahora nos pondremos e acuerdo ,lo consultaremos al pueblo ,para eso se necesita que le pueblo se manifieste “,esto fue lo que ,mencionó en la entrevista con Oscar del Portal.
[8:47 p. m., 26/1/2022] ana gabriela: Oscar del Rincón sobre entrevista : “Me aterró que usa la presidencia como una escuela para ser presidente», en declaraciones con El Comercio el entrevistador de CNN declaró :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.