Se anula el toque de queda a nivel nacional

Se anula el toque de queda a nivel nacional “Se suspende el toque de queda que existía desde la medianoche hasta las 4:00 de la mañana. Esto queda anulado, y por lo tanto no hay más toque de queda en nuestro país. Esto tiene consideraciones sanitarias, se ha hecho una evaluación desde hace varios días «mencionó el ministro de Salud.

Una de las congresistas quien se mostró de acuerdo con anular el toque de queda es Adriana Tudela :“Debemos seguir cuidándonos, pero eso no implica tolerar medidas sin sentido ni restricciones arbitrarias. ¿Acaso el virus solo contagia entre las 12pm y las 4am? Se puede luchar contra el Covid 19 y al mismo tiempo respetar la libertad de las personas.”

Como se recuerda anteriormente también habló de este tema diciendo :“He presentado un habeas corpus solicitando la inaplicación del toque de queda. No hay evidencia de que evite o disminuya contagios. Al contrario, puede generar aglomeraciones. Esta medida, que restringe el derecho a libre tránsito de las personas, no tiene justificación.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.