Peruanos realizan marcha en Lima y Europa en contra de keiko Fujimori: “Keiko no va”

Diversas organizaciones sociales y juveniles están organizando una marcha en Lima y en diferentes partes de Europa bajo el colectivo “Keiko no va”. Estas marchas se realizarán viernes 7 de mayo y sábado 8 de mayo.

Sera la segunda vez que saldrán a marchar a favor de la democracia y en contra de la candidatura de keiko Fujimori, estas organizaciones explican que Fujimori representa la Corrupción.

El horario será desde las 6:00 de la tarde. se realizará vigilias, plantones y banderolazos en los distritos de Pueblo Libre, Magdalena, Miraflores, Lima Centro, Independencia, Carabayllo, Huaycán, Ate Vitarte, Barranco y Lince. Mientras que mañana sábado la reunión será en Carabayllo, Comas, San Juan de Lurigancho, Chosica y El Agustino, en la región de Cusco y en el extranjero. Este último se llevará en España, Alemania y Argentina.

La organización dijo “Sabemos que estamos en momentos difíciles, donde todas las familias nos esforzamos por salir adelante, luchando por no contagiarnos del COVID-19, por mejorar la calidad de vida de nuestros seres queridos. Por esas razones estamos aquí para evitar que la corrupción, las violaciones a los derechos humanos y los actos delictivos queden en la impunidad”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.