Plaza vea: Clientes exigen la entrega de televisores que compraron a 35 soles

La madruga del 3 de mayo muchos clientes observaron que el sitio web de plaza vea había diversas ofertas de hasta 35 soles en diversos electrodomésticos como tv, celulares, licuadora, etc ante ellos no dudaron en comprar. Pero la felicidad les duro poco.

Al siguiente día siguiente el supermercado dio un comunicado y que todo se debió a una falla y no entregaría el producto “Un involuntario desacierto alteró algunos precios de los electrodomésticos en nuestra página web. Lamentamos el malestar”

Pero lo clientes no dudaron en reclamar la entrega de sus productos diciendo que habían comprado más de tres productos.

“La compra ha sido realizada con éxito, sin ningún inconveniente. Mi familia y yo exigimos la devolución de los productos. Televisores de 65 pulgadas, cocinas, licuadoras, eso es lo que hemos comprado” explicó un cliente.

El fundador de ASPEC Jaime Delgado, explico que una disculpa de Plaza vea no es suficiente, en lugar de ello debería ofrecer vales, descuentos, etc para llegar a un acuerdo con los clientes.

“El respaldo del artículo 46 del Código de Protección al Consumidor es clarísimo. ¿Qué dice? Todos los clientes tienen derecho a que se les cumpla la oferta. Tienen que encontrar una solución, pues no puede decir ‘me equivoqué’ y punto” comento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.