POR UN ERROR DEL BANCO DE LA NACIÓN MADRE NO COBRA BONO, Y LA ENTIDAD NO RESPONDE.

¡Un problema más a la larga lista! Janittza Andrade es una madre de familia que acudió a realizar el cobro correspondiente para asumir los gastos generados por la situación actual. No obstante, se dio con la sorpresa de que el mismo ya había sido cobrado.

Al momento en el que ella intentaba realizar el cobro del subsidio en un cajero automático del Banco de la Nación, la pantalla del mismo le indicaba que el bono yo había sido cobrado. Ella, al estar desconcertada, solicitó el apoyo de los trabajadores de la entidad, quienes solo atinaron a decirle que tenía que presentar una queja a través de un correo electrónico.

Preocupada ante la posibilidad de que alguien más se haya apropiado de su bono, se acercó a un centro de atención y orientación, donde le indicaron que no se registraba retiro alguno. Es decir, que la suma del dinero está pendiente en su cuenta. Debido a esto, quien debe resolver el inconveniente del pago es la entidad bancaria.

Una vez al retornar al banco para hacerles saber el error, en el mismo le volvieron a decir que mande un correo electrónico y que espere 5 días. Ahí pudo conocer la señora Andrade que no era la única afectada, ya que había muchas otras personas que tenían el mismo problema.

“Yo soy madre soltera de tres niños. Ya había planificado cómo voy a usar el uso del dinero, así como yo hay más personas que también se están quejando. El banco no nos responde. No sirve llamar por teléfono, ya que te piden que mandes un correo”, comentó la afectada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.