Prensa argentina enciende las alarmas por Lapadula

Diversos medios de Argentina afirman que Gianluca Lapadula es una clara amenaza para la defensa albiceleste.

El encuentro entre Perú y Argentina por la fecha 4 de las eliminatorias sudamericanas genera una gran expectativa a la cual los mismos medios argentinos no son ajenos, elogiando así al «tigre» Ricardo Gareca y al nacionalizado delantero bicolor Gianluca Lapadula.

«Una amenaza para la Argentina: quién es Gianluca Lapadula, el delantero italiano reclutado por Gareca que ilusiona a Perú», expresaba un titular del medio argentino Infobae, advirtiendo sobre la nueva ‘arma de ataque’ del Perú.

«Jugó mucho de espaldas al arco y se dedicó mayormente a trazar diagonales para crear sus propias líneas de pase, o bien arrastrar rivales y liberar espacio para sus compañeros. Lapadula demostró que tiene un gran sentido de la ubicación y que sabe exactamente hacia dónde dirigirse, en qué momento intervenir activamente y cuándo tener una participación pasiva. Fue una amenaza constante para la zaga de Chile», indicó la nota tras la derrota de Perú ante la selección de Chile.

De igual forma, calificaron al delantero Italo – peruano como el reemplazante de Paolo Guerrero por contar con el suficiente talento futbolístico para amenazar a cualquier selección.

Esta noche, a las 7:30 p. m., la selección bicolor se ve obligada a derrotar a la albiceleste para sumar los primeros puntos en casa (Estadio Nacional, José Díaz).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.