PRESIDENTA DEL CONSEJO DE MINISTROS AGRADECIDA CON DESEMPEÑO DE LA MINISTRA DE SALUD PILAR MAZZETI

La titular de la Presidencia del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, ratificó su confianza en el cargo de la ministra de Salud, Pilar Mazzetti, y aseguró que esta se encuentra desempeñando una gran labor por el país.

“La ministra Mazzetti está haciendo un trabajo excelente. En el Estado uno valora a las personas por el trabajo y compromiso que realizan y el conocimiento que tienen de las materias que están a su cargo. Nosotros no tenemos ningún cuestionamiento al respecto”, manifestó la titular del Consejo de Ministros en una conferencia de prensa en el Palacio de Gobierno.

Respecto a una posible renuncia si es caso se da más adelante, Bermúdez indicó que esto solo sería decisión del presidente Sagasti o de la misma ministra de Salud ya que las funciones que cumple son muy adecuadas.

“Todos los funcionarios públicos, por supuesto, todos los ministros, están listos a poder dejar el cargo porque somos profesionales y personas de confianza. La única persona que puede tomar esta decisión es el presidente de la República, salvo que alguno de nosotros tuviera un motivo personal para hacerlo”.

Bermúdez expresó sentirse “feliz” por la labor de Mazzetti y espera que todos los ministros continúen al lado del presidente hasta que la gestión haya terminado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.