Presidente Vizcarra sospecha de vacancia para postergar elecciones del 2021

Jefe del Estado declaró que existen algunos poderes que intentan sacarlo de su cargo para aplazar el tema de las elecciones presidenciales del próximo año.

Tras todas las acusaciones sobre supuestos actos de corrupción cuando era gobernador de Moquegua, el presidente Martín Vizcarra manifestó que hay poderes que desean sacarlo del mandato, con la finalidad de que el Congreso pueda postergar las elecciones generales por dos años más.

Pese a ello, el presidente confía en las investigaciones del Ministerio Público. Reitera que nunca ha actuado de forma incorrecta o poco ética y que las declaraciones dadas por un aspirante a colaborador eficaz solo es una venganza por todas las decisiones que el mandatario ha tomado para eliminar los casos de corrupción en el país.

“Hay poderes muy grandes que están buscando cualquier oportunidad para tratar de eliminar al presidente Vizcarra. Con esto no decimos que no hagan investigaciones; que las investigaciones se hagan, se profundicen, vayan hasta lo más profundo, y van a determinar que siempre nosotros hemos actuado de manera correcta y honesta en beneficio de la población”, comentó el mandatario en una visita desde Chota (Cajamarca) donde viene entregando  tabletas a estudiantes y maestros en la Institución Educativa 10419.

También hizo alusión al caso del Club de la Construcción, el cual él denunció y desmanteló a la empresa por coimas en las obras que ejecutaba. Esto sucedió cuando fue ministro de Transportes y Comunicaciones.

Martin Vizcarra reafirmó su compromiso con el país y por las poblaciones más alejadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.