Richard Swing aseguro que «Paolo Guerrero fue al Mundial de Rusia gracias a él»

El controversial Richard Cisneros “Richard swing” , anunció no continuar con la investigación que tiene con el Congreso -por dichos audios sobre sus contratos con el Ministerio de Cultura-, afirmó también que el Depredador gozó de la gracia de este artista para estar en la lista de Ricardo Gareca para ir al Mundial.

Aunque no se conocieron las palabras aún de Doña Peta, Richard Swing dijo lo siguiente: “Que recuerde con todo cariño, con todo el amor, que si Paolo Guerrero ha ido al Mundial es por este servidor”.
Si pensaste que Ricahrd Swing lo dijo todo, pues no. El cantante agregó, además, que tiene las pruebas suficientes para demostrar todo lo que dice respecto de Paolo Guerrero.

Además todo lo tiene guardado en su celular, el intérprete cerró la entrevista con lo siguiente: “(…) se lo digo (a la prensa) con toda la humildad que tiene y con todas las pruebas que yo tengo”.

¿Por qué el cantante Richard Swing afirmó un tema tan crucial? Lo que sucedió es que, hasta donde se conoce – sin la información que supuestamente maneja el cantante-, Richard Cisneros fue quien organizó toda una marcha para protestar por el castigo de la WADA sobre el delantero de futbol Paolo Guerrero tras arrojar positivo luego del partido entre Perú vs. Argentina en las pasadas Eliminatorias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.