SEGUNDA ENTREGA DEL NUEVO BONO s/760 SE ENTREGARA LA PRIMERA SEMANA DE OCTUBRE

El presidente Martín Vizcarra anunció en conferencia que serán 8 millones 400 mil hogares los que serán beneficiarios de este nuevo bono familiar universal de s/760.


Ya hay fecha oficial . Durante la primera semana de octubre se realizara la entrega del segundo tramo del nuevo bono familiar universal . lo anunció el presidente Martín Vizcarra en conferencia.
Los primeros bonos como , Yo me quedo en casa , Bono Rural , Bono Independiente y el bono familiar universal beneficarion a más de 7 millones y medio de hogares , y esta segunda entrega alcanzara a mas hogares y familias.


Según el presidente Martin Vizcarra los beneficiarios serán 8 millones 400 mil , esto por motivo que la cuarentena ha sido más extensa de lo que se tenia previsto.


“Es decir , quienes ya recibieron algún bono y algunos hogares adicionales formarían parte del padrón y volverán a recibir este subsidio monetario . Este mes de setiembre terminaría todos los trámites administrativos y la entrega del nuevo bono familiar universal se comienza a pagar la primera semana de octubre.

26 respuestas a «SEGUNDA ENTREGA DEL NUEVO BONO s/760 SE ENTREGARA LA PRIMERA SEMANA DE OCTUBRE»

  1. DNI .07191637 no he recibido ningún bono soy una persona de 78 años y no estoy jubilado por tener solamente ,17 años trabajando en la empresa privada ,por lo tanto, no recibo pensión no he recibido FONAVI sinembargo, acudo auds por ser de justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.