Segundo Bono Universal: Consulte con su DNI el bono de 760 soles

El día de mañana se realizará la primera entrega del Segundo Bono Familiar Universal de 760 soles. Sepa aquí cómo acceder al subsidio.  

A partir de mañana, sábado 10 de octubre, se comenzará a repartir el Bono Familiar Universal de 760 soles.

Este nuevo bono será para quienes ya hayan recibido los anteriores como el Bono Yo Me Quedo en Casa, Bono Rural, Bono Independiente, Bono Universal.

Para realizar la consulta que acredite si su hogar accede o no al bono hay que ingresar de a la plataforma oficial del Segundo Bono Familiar Universal https://bfu.gob.pe/

Esta página ha sido creada recientemente por el Gobierno del Perú. Si no se puede acceder de esta forma, también se han habilitado call centers para atender dudas y consultas. El número gratuito es 1811.

Hay que tener en cuenta que estos dos canales son las únicas formas de saber si corresponde o no el subsidio. Otras maneras como mensajes de textos o correos no son parte del Estado.

Al acceder al link del Segundo Bono Familiar Universal, también se obtendrá información de las fases y en cuál ha sido asignado para cobrar.

3 respuestas a «Segundo Bono Universal: Consulte con su DNI el bono de 760 soles»

  1. Señor presidente soy una sra de 60 años no tengo casa vivo en un cuarto de madera alquilado .no tengo trabajo por.mi edad nunca me.salio nada mi dni 06172780 que.debo hacer por.favor ayudenme es.injusto espero una buena aceptacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.