Sheyla Rojas Afirma que no regresaría a la televisión “ Es difícil llevar una vida Privada”

La ex conductora negó tener planes para un regreso a la televisión peruana. tras su renuncia a la conducción del programa sabatino “Estas en todas” dijo que es muy difícil vivir lejos de tanta maldad que le rodea.


Sheyla Rojas manifestó que no volveria a la televisión , lo escribió a través de sus redes sociales , con su salida del programa de televisión sabatino “Estas en todas” la ex chica reality no piensa regresar a la televisión por cuidar su vida privada , y asi distanciarse de gente con tanta maldad en estos momentos difíciles que vive.


En su red social Instagram , Sheyla Rojas interactuo con algunos de sus fieles seguidores y respondio una de las tantas preguntas de un seguidor ¿Por qué te saliste de la televisión? Todos tus seguidores te extrañamos . comento y pregunto en una historia de Instagram , ella respondo “El mundo de la tv tiene su lado bueno y lado malo , pero para mi es muy difícil tener una vida privada o lejos de gente con tanta maldad , por ese motivo es que no quiero pertenecer mas” Escribio Sheyla Rojas. Tras saber que el programa de televisión “Estas en todas” dio a conocer a la modelo Natalie Vertiz como reemplazo de Sheyla Rojas “yo los quiero mucho y estare siempre en contacto con ustedes”


Tambien la ex conductora del programa de televisión Estas en todas afirmo su decisión de no regresar al programa de America tv. Manifestó los mejores deseos para el programa Estas en todas tras retirarse de la conducción , dio su agradecimiento a uno de sus seguidores que dijo que se le extrañaba todos los sabados por la mañana y remarco que el programa Estas en todas continua y ella le deja lo mejor en esta nueva etapa para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.