ENCUESTA DE IPSOS: GEORGE FORSYTH ADELANTE CON 23% DE VOTO DE PREFERENCIA PARA LAS ELECCIONES 2021

En sus encuestas de Ipsos , el alcalde de La Victoria George Forsyth continua adelante con una preferencia de 23% . Un 32% de todos los encuestados indico que a un no tienen claro su voto para que candidato apoyar en estas próximas elecciones 2021.


En una reciente encuesta realizada por Ipsos , el aun Alcalde de La Victoria George Forsyth sigue liderando la intención de voto para estas próximas elecciones presidenciales 2021 con un 23% de preferencia mientras que el segundo preferido Daniel Urresti lleva una diferencia de 14% , y en la encuesta figuraría con un 9% de preferencia de votos.


Por otro lado el tercer puesto y cuarto puesto figura en la tabla Keiko Fujimori del partido Fuerza Popular con un 7% de votos y Veronika Mendoza figuraría con un 4% en la tabla de ipsos (encuesta).


En la encuesta que realizo Ipsos , se añadieron siete nuevos nombres de postulantes a la presidencia en las próximas elecciones presidenciales 2021 y en la lista figurarían : Jonas Ataucusi, Raúl Diez Canseco, Roque Benavides , Hernando de Soto , Fernando Cillóniz , Rafael Lopez Aliaga y Pedro Cenas.


A los indicados para realizar estas encuestas se les pregunto , cual seria el partido político con el que mas simpatizan , con un porcentaje bajo de 6% esta el partido político de Acción Popular , siguiente seria FREPAP y el partido Politico Fuerza Popular con un porcentaje de 4% cada partido . mientras que un 62% mencionaron que no simpatizan con ningún partido político para estas próximas elecciones presidenciales 2021.


El grupo político Nuevo Perú se juntaron con el partido político Juntos por el Perú para asi poder tener una mayor cantidad de afiliados.

2 respuestas a «ENCUESTA DE IPSOS: GEORGE FORSYTH ADELANTE CON 23% DE VOTO DE PREFERENCIA PARA LAS ELECCIONES 2021»

  1. Pienso que es muy prematuro si postula eL 2021, PRIMERO QUE ES MUY CACHORRO Y NO ESTA PREPARADO NI PROFESIONALMENTE, NI POLITICAMENTE.LLEGO A LA ALCALDIA DE LA VICTORIA POR CASUALIDAD, SI BIEN ES CIERTO ES UN ARQUERO REGULAR Y UN POCO VEHEMENTE, ES POR ESO QUE LLEGA A LA ALCALDIA POR SER DEL ALIANZA LIMA, NADA MAS, EL PERU ES DISTINTO, NADIE LO CONOCE, VA A PERDER SOGA Y CABRA, LE ACONSEJO QUE TERMINE BIEN SU GESTION, Y QUE POSTULE A LA REGION, Y DESPUES QUE DE EL SALTO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.