TERCER BONO DE S/600: SE CONFIRMA LA ENTREGA DEL SUBSIDIO DESDE EL 17 DE FEBRERO

La ministra de Comercio Exterior y Turismo, Claudia Cornejo, afirmó el día de ayer que el Ejecutivo comenzará a realizarlos pagos del bono de S/600 desde el próximo 17 de febrero a las familias más vulnerables.

“El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social publicó un decreto de urgencia oficiliazando el repartimiento del subsidio para los hogares más vulnerables en las regiones de nivel de alerta extremo”, confirmó en una conferencia de prensa.

Además, afirmó que en los días venideros se dará la información respectiva a la población para evitar que las personas acudan a los bancos y así acudan al Banco de la Nación.

“Se priorizará a la población más vulnerable y, poco a poco, se atenderá a los demás grupos priorizados, evitando de esa manera evitar las aglomeraciones y que aumenten los casos”, comentó.

Asimismo, hizo un llamada a los peruanos para respetar las nuevas medidas asignadas por el Estado e insistió con que la inmovilización rige las 24 horas del día en las regiones con nivel de alerta extremo. “No es posible que haya un efectivo policial detrás de cada ciudadano. Apostamos por la responsabilidad de la población para salir de esta crisis”, finalizó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.