TERCER BONO UNIVERSAL: CONSULTA CUÁNDO SE ESTARÍA OTORGANDO UN POSIBLE BONO FAMILIAR UNIVERSAL

Hace un par de días la presidente del Consejo de Ministros comentó sobre la posible entrega de una tercera entrega del bono familiar, en un inicio comentó que no estaba considerando la idea debido a que se está realizando la reactivación económica del Perú.

Además, afirmó que en el caso de que se dé una segunda ola del nuevo coronavirus se evaluaría la entrega de un nuevo subsidio.

Algunas medidas de las que mencionó el Gobierno fueron disminuir la cantidad del aforo en los distintos negocios. No obstante, a pesar de que los casos están en un inevitable aumento aún no se ha decretado una cuarentena total en el país, ni focalizada, debido a eso la gran mayoría de negocios permanecen operando con normalidad.

Debido a esto uno puede darse cuenta de que la entrega de un tercer subsidio es algo remota, y se da a entender que solo en el caso de que el nuevo coronavirus aumente considerablemente en el país y que se declare una cuarentena, es ahí donde la idea de un tercer bono tomaría más fuerza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.